Marcos Peña se contradijo al hablar de Arribas y quedó mal parado en plena conferencia

02 de marzo, 2018 | 14.36

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, terminó contradiciéndose a si mismo durante una conferencia de prensa tras la una reunión de ministros.

Al ser consultado sobre la denuncia de la Policía de Brasil por enriquecimiento ilícito contra el jefe de la Agencia Federal Investigación, Gustavo Arribas.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"En la denuncia no aparece, hay solo un involucramiento", declaró Peña, en la conferencia que comenzó a la once de la mañana.

"Hemos pedido la investigación más en detalle. Es un policía de San Pablo, no es la institución de la policía. Una conferencia de prensa rara, solo habla de Gustavo Arribas. Todo se basa en la denuncia de Meirelles que ya ha sido denunciado penalmente por arribas por mentiroso", explicó Peña.

La policía brasileña volvió a complicar a Gustavo Arribas al confirmar que el funcionario argentino recibió 850 mil dólares de coimas.

Así lo reveló el medio brasileño Estadao en una extensa nota. Arribas, que había sido sobreseído hace un año por el juez Canicoba Corral, volvió a quedar en medio de la polémica.