El conductor de televisión Marcelo Tinelli sorprendió en las redes sociales. Es que tras la designación de Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, el empresario televisivo liquidó al ex jefe de Estado en su cuenta de Twitter. Calificó de "lamentable" la designación impuesta por Gianni Infantino y aseguró: "Es una triste noticia para los que amamos el fútbol".
"Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la 'mierda', hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol", fue el mensaje completo de Marcelo Tinelli, haciendo alusión a la polémica confesión de Macri en Villa La Angostura.
Macri fue elegido por Infantino para hacerse cargo del sector solidario y social de FIFA, algo que sin dudas hace ruido entre quienes conocen el accionar de este ingeniero. A lo largo de sus cuatro años de gestión al frente de la República Argentina, lo que justamente nunca hizo fue ser solidario con la masa societaria más necesitada.