Malena Galmarini: "La gente está triste, se siente mucho la crisis"

31 de agosto, 2016 | 15.59
La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio de Tigre, Malena Galmarini, advirtió que "creció la demanda en los comedores de barrio y eso genera mucha tristeza en la comunidad". Sus palabras fueron pronunciadas tras visitar el merendero "Niño de Luz", ubicado en el partido bonaerense de Pilar.

"La gente está triste, se siente mucho la crisis y la demanda en los comedores de barrio creció mucho en los últimos meses", afirmó Galmarini que destacó que "las mujeres" son "las más pobres entre los pobres", ya que "todos los indicadores económicos y sociales" ponen a las mujeres "en inferioridad de condiciones con respecto a los hombres".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEÉ MÁS: El massismo pide que se incorpore al menos una mujer en las vacantes de la Corte

La referente en políticas sociales y de género del Frente Renovador destacó a Silvia Valente, directora del establecimiento, por su "enorme obra, acompañando a los más humildes, y en un momento tan difícil del país como el actual. La gente está triste, se siente mucho la crisis y la demanda en los comedores de barrio creció mucho en los últimos meses", afirmó Malena.

LEER MÁS: El tarifazo golpeó a los Massa: les vino $8.700 de gas

Junto al senador bonaerense Jorge D' Onofrio y la senadora provincial Micaela Ferraro Medina entregaron apoyos económicos a dicho comedor y a los de "Pequeñas ilusiones", "Aprendemos jugando", "Creando sonrisas" y "La fuerza la hacemos todos". Más tarde, se dirigieron al Cuartel de Bomberos de Voluntarios de Derqui, partido de Pilar, donde ofrecieron una charla sobre paridad de género para más de 300 mujeres y varones.

Embed

Embed