El periodista oficialista Luis Majul llamó a no votar a fuerzas alternativas a "la grieta" porque eso generaría un aumento del dólar y una crisis económica.
En su editoral de La Tarde por CNN Radio, el periodista afirmó que cualquier persona que intente votar a fuerzas que no sean el macrismo favorecerán la incertidumbre y por tanto, una debacle.
Según el periodista macrista, los votos a José Luis Espert, Juan José Gómez Centurión, Ricardo Lavagna y otros, se traducirán en votos para Cristina.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Como parte de esta falsa teoría que atenta contra la posibilidad democrática de acceder a las elecciones generales de los espacios minoritarios, afirmó: "Si vos que estás del otro lado tenés pensado no ir a votar el domingo para ahorrarte un trámite y para votar en primera vuelta, sabés que indirectamente estás votando a Alberto Fernández y a Cristina Fernández".
Y continuó: "Si vos tenés pensado votar a Lavagna y a su espacio, estás favoreciendo, y la vas a terminar votando a Cristina y a Alberto. Porque te gusta más, porque creés que en estas PASO podés darte ese "lujito", vas a terminar dándole muchas posibilidades de triunfo a Alberto y a Cristina".
"Si a vos te gusta Espert, porque es valiente, porque dice lo que tiene que decir, porque tiene la posta, terminás votando y favoreciendo a Cristina y a Alberto y a todo lo demás que viene atrás porque esos votos que vos no ponés hoy al principal contrincante de Cristina, que es el presidente Macri y a Pichetto , van a terminar favoreciendo a Cristina y a Alberto y a la incertidumbre económica, al precio del dólar, al alimento del círculo vicioso, sube el tipo de cambio, sube la incertidumbre, sube la inflación, empeora la economía y vos que estás del otro lado, te vas a terminar empobreciendo", apuntó el periodista macrista.
En la misma línea, afirmó: "Si vos creés que Gómez Centurión fue un héroe de Malvinas y lo vas a votar por la patria, enterate que votándolo, vas a terminar favoreciendo a Cristina y a Alberto. De todo este universo, lo vi en varias encuestas, los dos tercios por lo menos fueron votantes de Macri, se enojaron con Macri y es muy probable que en la primera vuelta terminen votando a Macri".
"Para evitar que gane Cristina, los que estén pensando en no ir a votar porque tienen fiaca tienen que ir y votar como si las PASO fueran la primera vuelta para que no haya más incertidumbre, más dólar alto, más pobreza", finalizó.