Los trabajadores despedidos de Fanazul le respondieron a Elisa Carrió: "Nos faltó el respeto a todos"

Los trabajadores despedidos mostraron su indignación tras los dichos de Carrió.

02 de agosto, 2019 | 10.34

Las declaraciones de Elisa Carrió en la localidad bonaerense de Azul generaron muchas molestias y repudios.

Ocurre que, en su visita en el lugar, aseguró que La Cámpora usaba FANAZUL para fabricar armas que terminaban en la triple frontera.

De esta manera, “Lilita” justificó el cierre que dejó a 250 familias de Azul sin sustento porque, aseguró, Fabricaciones Militares “era el lugar donde La Cámpora se armaba” y que desde allí se vendía “pólvora” y “armas” que están “en Brasil y en la Triple Frontera”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Las declaraciones despertaron indignación y los despedidos de la fábrica hablaron.

Visiblemente ofendidos y dolidos uno de los trabajadores expresó: “Las palabras de esta mujer fueron dolorosas dijo cualquier barbaridad. Es una locura lo que dijo, es una denunciadora serial. Nos faltó el respeto a nosotros, a los que dejaron la vida en esa fábrica así nomas”.

Otro de los trabajadores, expresó: “Carrió nos tiene acostumbrados, no sabes si viene a apoyar o a crucificar. Con esas declaraciones le falto el respeto a gente que estaba ahí, y lo mas doloroso le falto el respeto a las mujeres. Hay muchas madres y esposas que han sufrido mucho con estos cierres y la repudiamos por todo esto…” con la voz entrecortada.