Antes de cumplir 15 años, Lorianne dejó bien en claro sus prioridades: ni viaje, ni fiesta de 15, ni regalos extravagantes. Ella quería armar una fundación de rescate de animales, y lo logró. Hoy tiene más de 100 mil seguidores en Facebook y una ONG que se dedica a salvar a perros de la calle, lastimados, que pasan hambre, y los da en adopción para que tengan la vida que se merecen.
Lorianne, a pesar de su corta edad, tiene bien en claro lo que quiere hacer, y quiere hacerlo a lo grande. Por eso, el 10 de marzo decidió instalar una jaula en medio de Cabildo y Juramento, en el centro de Belgrano. Ahí estuvo encerrada desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche, detrás de los barrotes: buscaba representar a los animales que viven encerrados, privados de la libertad, en zoológicos o centros de zoonosis.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Su mensaje de concientización se hizo escuchar: juntó miles de pesos en donaciones para las organizaciones de ayuda a animales Refugio Las Renatas y a la Fundación Amora.
"Si alguien me regalara una pulserita... preferiría en ese caso una bolsa de alimento, o si alguien por ejemplo quisiera regalarme ropa, preferiría que sea un medicamento, algodón, gasas, vendas, productos de limpieza, dinero en efectivo. Todo lo que se te ocurra y que le pueda servir a un refugio", expresó Lorianne, en relación a los regalos que no quiso recibir por sus 15 años.
LEÉ MÁS: ESTE GIGANTE OSO CARIÑOSO NECESITA UN ABRAZO LUEGO DE UN LARGO DÍA