Mercedes Morán dio una tajante respuesta cuando le hicieron una pregunta que involucraba a Eduardo Feinmann. "Se termina el Covid-19 y tenés que irte una semana de vacaciones con Eduardo Feinmann, ¿aceptás?", le preguntaron. "No, ni en pedo. Prefiero quedarme en casa 25 meses más de cuarentena", respondió.
La pelea entre la actriz y el conductor data sobre finales de 2019, cuando tuvieron un duro cruce en Twitter a raíz de que Mercedes Morán tratara de nefasto a Eduardo Feinmann. El periodista de A24 no dejó escapar el comentario y le retrucó a Morán con un irónico tuit. "Si usted @mercedesmoranb lo dice, es que estoy en el camino correcto. Gracias por el mensaje. Me halagó", replicó.
Morán fue entrevistada en el programa Últimos cartuchos, por Migue Granados y Martín Garabal, y, además de disparar contra Feinmann, reveló como pasa la cuarentena. "Después de almorzar, un poco de tranquilidad, y al ratito un tecito, un fasito y a ver un poco de series o alguna peli", contó al aire, sorprendiendo a la audiencia.
También, comentó que "se enganchó con Breaking Bad" y con respecto a la pandemia afirmó: “Por supuesto que no estoy feliz. Estoy bien asustada. Esto de vivir sin el futuro, sin esa ilusión que nos hacemos de que podemos proyectar algo, es bastante angustiante".