En medio de la polémica por la suba del costo de vida a través de fuertes aumentos en las tarifas, la vicepresidenta Gabriela Michetti se despachó con una declaración muy particular que encendió la polémica en las redes sociales: "Tengo un sueldo mas alto que una persona normal, pero me afectan los aumentos", expresó al intentar bajar la tensión por los aumentos anunciados para abril.
En este sentido, la vicepresidenta reconoció que tiene un salario "más alto" que el promedio de la sociedad –percibe un sueldo bruto de 121.686 pesos- pero intentó contemporizar: "Sufro el aumento de gas, el aumento de luz, es una situación difícil para todos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Las declaraciones de la vicepresidenta tuvieron lugar durante un descanso que se tomó de la maratónica sesión en la que el Senado trata el paquete de medidas para pagarle a los buitres.
Ante la cámara de Todo Noticias, Michetti habló sobre los aumentos anunciados hoy para abril en transporte, gas y agua: "Creemos que los resultados van a ir llegando en la medida en que trabajemos con honestidad".
Tras ello, en las redes sociales no perdonaron las declaraciones de la ex vicejefa de Gobierno porteño y los tuits no tardaron en llegar: