El verano no se escapa al aumento de precios generalizado. Dentro de las decisiones de la mayoría de los padres porteño es dejar a sus hijos en la colonias de verano. Para preocupación de muchos, estas vacaciones contarán con aumento del orden del 60%.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con precios que oscilan entre los $ 4.000 y $ 6.000 mensuales, la mayoría de las colonias porteñas sufrieron un incremento, con respecto a la temporada anterior, de hasta un 60%. Sin embargo, muchas de ellas cuentan con un esquemas de aranceles.
Los socios de clubes que ofrecen colonias de verano tiene una ventaja, ya que hacen descuentos a sus socios, en torno al 50%, con respecto a los externos que recalan sólo por la temporada.
Una opción considerable para aquellos que no pueden pagar es el programa de Colonias deportivas que ofrece la Ciudad distribuido en 14 sedes porteñas para niños de 4 a 12 años durante enero. El servicio es gratuito y cuenta con actividades deportivas y recreacionales, además de brindar desayuno, almuerzo y merienda.