Periodistas de la revista Cítrica que están investigando en la zona de la desaparición de Santiago Maldonado fueron amenazados e intimidados por la Policía Federal que comanda Patricia Bullrich.
Sucedió mientras la ministra de Seguridad daba en el Congreso explicaciones y justificaciones por la desaparición del militante.
"Después de que policías filmaran nuestras caras y la patente de nuestro auto, se acercó una patrulla de la Gendarmería para intimidar", relató uno de los periodistas de Cítrica.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A través del Twitter oficial de esa publicación, contó: "En la ruta vieja de El Maitén, la Policía no nos dejó pasar. No se quisieron identificar y encima sacaron sus celulares para filmarnos". Y agregó: "Efectivos de la Policía Federal apostados en la ruta, frente a la lof Cushamen. Estamos yendo para allá a cubrir".
Maldonado está hace 15 días desaparecido. Desde el Gobierno y medios afines al macrismo salieron en estas dos semanas con una serie de notas tratando de justificar esta desaparición.