El diputado nacional por el Frente para la Victoria Andrés Larroque aseguró que “es necesario un acercamiento con Hugo Moyano y todos los dirigentes sindicales para ponerle un freno a la reforma laboral”; al tiempo que afirmó: “Con Hugo dejamos de lado las contradicciones secundarias para poder mirar las cosas que le importan a la gente”.
En la entrevista en el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1 hizo referencia a la posibilidad de una reunión entre Cristina Kirchner y Sergio Massa: “Cada vez que se habla de un acercamiento entre el kirchnerismo y el massismo aparecen límites que están más vinculados con el apriete del poder que al Frente Renovador”. Y aseguró que “las expresiones de Massa sobre el océano que lo separan de Cristina no suman, queda la duda si ese océano que separa a Massa de Cristina no se llama Magnetto”.
Además, el dirigente de La Cámpora opinó sobre una posible reunificación de distintos sectores del peronismo: “El peronismo debe expresar una oposición firme: se acabaron los discursos de paciencia al gobierno de Macri. La tarea de estos 2 años es frenar el avance del gobierno y generar un programa con esperanzas a la gente. Para eso, hay que hablar con todos los dirigentes". Y agregó: “Todos los acercamientos que se puedan dar en función de frenar estas políticas contra el pueblo son bienvenidos”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otro lado, Larroque advirtió que “la Argentina de Macri no tiene destino con este plan económico". Y reflexionó sobre el rol de los sindicatos ante la reforma laboral: “La reforma no es más que una ley de precarización laboral, por eso aprietan a los dirigentes sindicales. Hay una campaña de denostación a las organizaciones para debilitarlos y bajar el costo salarial”.
Por último, Larroque celebró la excarcelación del ex vicepresidente Amado Boudou: "Es una gran noticia la liberación de Amado, comienza a caerse la trama de prisiones contra compañeros. Su liberación nos da esperanzas para que cambie la situación política y judicial con las otras prisiones ilegales". Con respecto a la reciente situación sufrida por Héctor Timerman, concluyó: "Lo de Timerman fue la gota que rebalsó el vaso por el sentido de inhumanidad de Bonadio, la Cámara y hasta algunos diputados".
LEER MÁS: Hugo Moyano contra el Gobierno: "Este año va a haber un millón de personas puteándolos en la plaza"