La posible candidatura de Máximo Kirchner para las elecciones 2015 sigue generando adhesiones. El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que cada aparición del hijo de Cristina Kirchner "demuestra y ratifica su enorme presencia en el escenario político argentino" al tiempo que defendió al líder de La Cámpora de las "operaciones infames en su contra" que, consideró, "no hacen más que impulsarlo".
LA CÁMPORA IMPULSA LA CANDIDATURA DE MÁXIMO KIRCHNER.
LA CÁMPORA IMPULSA LA CANDIDATURA DE MÁXIMO KIRCHNER.
"Es una operación basura con la que buscan prolongar la infamia de la denuncia de Nisman, eligiendo en esta oportunidad como blanco, no en forma casual, a uno de los principales referentes de nuestro espacio, montando un verdadero absurdo que el propio Máximo desmintió ayer en forma precisa, impecable", explicó De Vido en un comunicado.
REFERENTES DEL OFICIALISMO APOYAN UNA CANDIDATURA DE MÁXIMO KIRCHNER.
REFERENTES DEL OFICIALISMO APOYAN UNA CANDIDATURA DE MÁXIMO KIRCHNER.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El ministro recordó que "son las mismas mentiras y suspicacias que se vienen planteando desde las denuncias del ex embajador Sadous, que no sólo quedó demostrado que eran mentira sino que se encuentra procesado por falso testimonio".
Y consideró que "buscan demonizar el estratégico fortalecimiento de las relaciones con Venezuela iniciado en 2004 a partir de la complementación entre ambos países, que hizo posible que la industria argentina exporte productos de alto valor agregado, como tractores, ascensores o equipamiento médico".
De la misma manera, De Vido aseguró que "en esta oportunidad también añaden hipótesis descabelladas y sin ningún asidero, surgidas de usinas internacionales que tienen claros intereses geopolíticos, para destruir el plan nuclear argentino".