La insólita teoría del funcionario que invitó a neonazis a la Casa Rosada

14 de agosto, 2016 | 17.50
El Subsecretario Nacional de Juventud y presidente de la Juventud PRO, Pedro Robledo, sigue polemizando con respecto a su invitación a integrantes de un partido neonazi a la Casa Rosada.

En una entrevista con el sitio Política Argentina dio a conocer una insólita teoría delos hechos: "Claramente fue fogoneado. Siempre digo que capaz tengo un despechado en la redacción de C5N. No sé, capaz alguno que no le di bola esté despechado ahí. Porque no puede ser que todas las semanas Minuto Uno, C5N, Ámbito Financiero, de una manera coordinada me inventen pelotudeces".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Robledo responsabilizó a los medios críticos del Gobierno. Asimismo, afirmó: "Me lastimó mucho. Me dolió mucho. No solamente por el trabajo que vengo haciendo con las organizaciones judías. Cuando explota esto eran las once y media de la noche de un jueves, yo estaba en mi casa tomándome un vino porque al otro día inauguraba con el Presidente la Casa del Futuro. Quería estar tranquilo. Estaba solo. Me escribe Jorge Rial. '¿Qué? ¿Nazis en la Casa Rosada?' No entendía nada. Abro mi Twitter y me había convertido en Adolf Hitler", reveló sobre el momento en que se enteró de la repercusión de su pole´mica reunión con personas del Partido Bandera Vecinal, la agrupación neonazi de Alejandro Biondini.

"Me considero un buen pibe, pero no soy tarado. En siete horas yo necesitaba que los medios comunicaran el lanzamiento del Plan de Juventud, y de repente se habían infiltrado en la Casa de Gobierno alguien que se había hecho llamar partido vecinalista... Yo sé quiénes son Bandera Vecinal. Por saber quiénes son sé que no los quiero cerca. Se me hace un signo de pregunta que es: ¿no habrán querido enchastrar la relación que yo estaba teniendo con las organizaciones judías?", justificó su decisión Robledo.