Las aplicaciones dedicadas al delivery volvieron a quedar en centro de las críticas luego de que una publiación en Twitter demostrara el trato deshumano que recibió un empleado al accidentarse.
A través de la red social de microbloggin, la usuaria @yayaninaa contó cómo debió asistir a un joven que tuvo un accidente vial cuando intentaba entregar un pedido para una de las aplicaciones más usadas del país.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre - tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza. Perverso es poco", contó la mujer.
Al tiempo que mostró una imagen del chat entre el empleado y una representante de la empresa, que sólo estaba interesada por el estado del pedido y nunca preguntó por la salud del hombre.
"Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre - tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza. Perverso es poco", reveló más tarde Yanina Otero.