El futuro ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, se despidió de San Lorenzo, club que dejará de dirigir luego de las elecciones del próximo sábado.
A través de su cuenta de Instragram, Lammens escribió una emotiva carta para saludar a los hinchas del 'Ciclón' y agradecer el apoyo en los años que le tocó conducir el club. El posteo se realizó poco después de que San Lorenzo le ganará a River en el Monumental.
"Hoy fue mi último partido como presidente de San Lorenzo. Es imposible transmitir la emoción y el orgullo que siento en este momento", apuntó el dirigente junto a una foto del festejo del gol de Adolfo Gaich.
Y resaltó: "Me tocó cumplir dos sueños que parecían imposibles: la Copa Libertadores y la Vuelta a Boedo. Con aciertos y errores, siempre hicimos lo que consideramos mejor para San Lorenzo. Con aciertos y errores, siempre hicimos lo que consideramos mejor para San Lorenzo".
Además, decidió a agradecer a "todos los hinchas" por haberlo elegido, a los dirigentes que lo acompañaron, a los jugadores, a Marcelo Tinelli (quien buscará sucederlo en el cargo en los próximos comicios) y a su padre por haberle "transmitido el amor a estos colores".
Lammens, quien fue el candidato a jefe de Gobierno del Frente de Todos, tendrá desde el 10 de diciembre la responsabilidad de recuperar 2 áreas muy golpeadas por el macrismo: El turismo, afectado por la crisis económica, y el deporte, uno de los sectores en el que el macrismo retiró políticas de desarrollo, puso en crisis a los clubes de barrio y hackeó la financiación independiente del ENARD.