La Selección Argentina tiene un partido clave este jueves si pretende seguir con chances de clasificar a los octavos de final del Mundial. Por eso, ante Croacia, Jorge Sampaoli pretende un equipo distinto al que dejó una mala imagen en el debut frente a Islandia.
Ya en la práctica del lunes el entrenador probó con una táctica distinta (3-4-3) y sacó del equipo titular a tres históricos: Marcos Rojo, Lucas Biglia y Ángel Di María. La gran duda, que se arrastra desde el lunes está en mitad de cancha, donde Enzo Pérez y Mamiliano Meza pelean por un puesto junto a Javier Mascherano.
La presencia del hombre de River aportaría más marca al conjunto nacional y, además, tiene la experiencia de la camiseta argentina en momentos claves como la final en Brasil o la clasificación en Ecuador.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Mientras que la del de Independiente sumaría algo de juego y peso en ofensiva, junto a la frescura que brinda un jugador novato a una Selección a la que se le reclamaba renovación.
Por ahora, el equipo para jugar contra Croacia formaría con: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Enzo Pérez o Meza, Acuña; Messi, Agüero y Pavón.
LEÉ MÁS: ¿Cristiano Ronaldo le dedicó uno de sus goles a Messi?