Como varios de los funcionarios salientes, se despidió también la cuenta de Casa Rosada de la gestión de Mauricio Macri con un mensaje en el que recopilaron las principales publicaciones y una conclusión religiosa.
"Hay un tiempo para cada cosa. Este es el último post que la cuenta Casa Rosada gestión Presidencia Mauricio Macri 2015-2019 publicará en redes sociales. Es una despedida", comenzó con un video de distintos espacios de la casa de Gobierno.
MÁS INFO
"Durante los últimos cuatro años la Casa ha tratado de contar de muchas maneras distintas cómo es la vida y la intimidad dentro de este edificio", se explicó desde su cuenta de Twitter y se agregó: "Con ese objetivo mostramos en sus redes desde las visitas de los mandatarios mundiales hasta cómo se limpia el despacho del Presidente, desde las historias de decenas de empleados que se ocupan del funcionamiento de la Casa Rosada hasta el izado de la bandera en la Plaza de Mayo".
En un hilo de tuits, explicaron que dedicaron muchos posteos a los Granaderos que protegen el edificio y al Presidente, que la Casa fue abierta para que todos la visitaran (como ya ocurría) y se hicieron transmisiones de las recorridas para que todos pudieran verla.
Destacaron haber mostrado el edificio de día, de noche, en todas las estaciones y con todos los climas. Actos de Gobierno y tareas cotidianas: "Nos comportamos como pasajeros, que es lo que son todos los que habitan y habitarán la Casa Rosada y el mundo entero".
Después de darle la bienvenida al nuevo Gobierno, remataron: "Este es el momento de irnos, porque hay un tiempo para cada cosa. Gracias a todos. Eclesiastés 3:1", ésto último en referencia a la frase inicial.
El Libro del Eclesiastés es un libro del Antiguo Testamento de la Biblia, y también del Tanaj, perteneciente al grupo de los denominados Libros Sapienciales, o de enseñanzas.