"En las sedes de La Campora de La Matanza están anotando a gente por $300 para hacer piquetes a fin de año", fue el provocativo tuit de Nazarena Peruyera, vicepresidenta de la juventud del PRO en La Matanza y funcionaria del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Esta grave denuncia fue desmentida por la agrupación con un comunicado que sacó para responderle a Peruyera.
EL COMUNICADO
ANTE UNA NUEVA AGRESIÓN DEL PRO
Desde La Cámpora queremos manifestar nuestro repudio a la difusión de una nueva calumnia por parte de una funcionaria del gobierno de Cambiemos.
Nazarena Peruyera, vicepresidenta de la juventud del PRO en La Matanza y funcionaria del Ministerio de Trabajo de la Nación, afirmó hoy a través sus cuentas en las redes sociales que "en las sedes de La Campora de La Matanza están anotando a gente por $300 para hacer piquetes a fin de año" (sic).
Como militantes políticos lamentamos profundamente que una joven que decidió volcar su vida a la política recurra a este tipo de operaciones para intentar estigmatizar a quienes piensan diferente a ella, en lugar de trabajar en los barrios con las necesidades de los matanceros y las matanceras, que cada día sufren las consecuencias de las políticas aplicadas por el gobierno que ella defiende.
Ojalá que Peruyera reflexione y entienda que sus palabras pueden llegar a generar hechos de violencia, como los que ya sufrimos cuando balearon nuestra Unidad Básica de Ramos Mejía, o como los que permanentemente persigue la ministra Patricia Bullrich en las redes sociales, aunque curiosamente no se haya pronunciado al respecto ni en aquella oportunidad del ataque ni tampoco en esta.