Los precandidatos a la gobernación de Mendoza que competirán en las PASO provinciales cerraron sus campañas sin actos masivos.
En el Frente para la Victoria, el binomio Adolfo Bermejo - Diego Martínez Palau eligieron el Campo Histórico El Plumerillo, en el departamento de Las Heras, donde se montó un show musical que apuntó a la "participación de la familia y la militancia para disfrutar de mates y música". Matías Roby y Ariel Pringles, por su parte, recorrieron algunos barrios del Gran Mendoza, entregaron boletas y participaron de reuniones con equipos técnicos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su lado, Guillermo Carmona - Alejandra Naman eligieron una caravana que terminó en Guaymallén, acompañados por el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.
En el Frente Cambia Mendoza, que nació fruto del acuerdo de PRO con la UCR, Alfredo Cornejo - Laura Montero, se optó por recorrer distintos puntos de la provincia, tuvieron un encuentro con la prensa y finalizaban la jornada por la noche en un acto en Junín, en el este provincial.
En el caso del FIT, realizó un acto frente a la Legislatura, en Peatonal Sarmiento de esta capital, con militantes y adherentes, donde Noelia Barbeito - Néstor Fresina, fueron acompañados por el dirigente Cristian Castillo y Nicolás del Caño. Finalmente, los partidos minoritarios como el MST, el Partido Federal y Es Posible, eligieron el diálogo con la gente "puerta a puerta".