En el marco de la marcha impulsada por el líder de Camioneros, Hugo Moyano, el gobierno de Mauricio Macri dispuso un ejército de trolls para desvirtuar el reclamo y ensuciar la movilización.
A través del hashtag #LaMarchadelosCorruptos, diferentes usuarios lanzaron en sus redes mensajes en contra de la movilización, señalando que la marcha es una cuestión particular de la situación judicial del gremialista, al tiempo que catalogan de vagos a los manifestantes.
"Voy a hacer una pregunta estúpida, ¿Por qué a ningún medio periodístico se le ocurre investigar a fondo cómo financian La Marcha De Corruptos? De dónde sacan la plata para pagarle $500 más el morfi y la birra a los 'asistentes'?", es uno de los mensajes que se puede leer.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Mientras los que pagamos la fiesta trabajamos, ellos van a la marcha"; "No la organizaron para reclamar nada, sino por Moyano y sus causas judiciales"; "Vayan a laburar manga de vagos"; "Manga de chorros y mafiosos, dejen gobernar y rindan cuentas ante la justicia", son otras de las frases que circulan en Twitter.