Hasta los famosos usan apps de citas: tal es el caso de Sharon Stone con Bumble -creada por la cofundadora de Tinder- y el insólito blooper que la tuvo como protagonista luego de ser bloqueada por usuarios que creyeron que se trataba de un perfil falso. Una demostración de que, a veces, la fama puede volverse en contra del famoso.
“Fui a la vista de citas @bumble y cerraron mi cuenta. ¡Algunos usuarios informaron que no podría ser yo!”, comentó Stone, divorciada del editor Phil Bronstein en 2004. La actriz agregó en tono bromista: "Hey @bumble, ¿me están excluyendo? No me dejen fuera de la colmena”.
En un segundo tuit, Sharon Stone publicó una captura de pantalla de cuando Bumble le bloqueó la cuenta: “Estamos comprometidos con mantener Bumble seguro, lo que quiere decir que tenemos que hacer cumplir ciertas reglas cuando nuestros valores son violados. Tu cuenta ha sido bloqueada porque hemos recibido numerosas denuncias que afirman que tu perfil es falso”.
Tres horas después de los tweets, la ejecutiva de la app Claire O'Connor, le respondió a Stone avisándole que su usuario ya había sido reestablecido y que esperaban que la embarazosa situación no volviese a ocurrir: “¡Puedes volver a Bumble! Gracias por esperar y deseamos que encuentres tu amor”, publicó O'Connor.