La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador bonarense Daniel Scioli, Karina Rabolini, aseguró hoy que el mandatario provincial "jamás va a prometer algo que no puede cumplir" y señaló que uno de sus "grandes desafíos" es unir al peronismo.
"Daniel puede hablar absolutamente con todos y tiene una forma de hacer política muy constructiva. Creo que sería un gran presidente de los argentinos", afirmó Rabolini en diálogo con radio La Red, y agregó: "Daniel tiene la obligación de solucionar los problemas de la gente. Si la gente te da el honor de llevar adelante esa responsabilidad hay que cumplirla. Cada carta que recibimos, sabemos que esa persona está depositando toda su fe en que le resuelvas el problema".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según su esposa, Scioli "es una persona de mucho esfuerzo, de la cultura del trabajo, muy familiera" y en su gestión "hace mucho hincapié en la educación y la seguridad". "Daniel jamás va a prometer algo que no puede cumplir. Si empezás a ver cuáles son sus políticas, notás eso, también la inseguridad es un tema que le preocupa mucho", subrayó, y añadió: "Ahora se empiezan a ver los resultados de decisiones muy importantes. Es importante que se empiece a trabajar ya. Lo dijo y lo cumplió".
En cuanto a su rol como coequiper del gobernador en la campaña, indicó: "La Fundación te da mucha actividad, eso de alguna manera me movió mucho a acompañar a Daniel para también empezar a dar respuestas a estas necesidades que están pendientes y por eso me gustaría seguir trabajando en lo social, porque lo considero una responsabilidad moral".
Para finalizar, Rabolini aseguró: "Creo que será un gran presidente de los argentinos. En la Argentina están pasando muchas cosas buenas y hay cierta división entre nosotros, Daniel podría volver a unirnos a todos. Este país tiene un futuro increíble".