Juan Román Riquelme sigue haciendo política. Esta vez, no sólo habló de Boca y de las elecciones que se vienen el próximo 8 de diciembre. En Intrusos, el ídolo 'xeneize' se metió en terreno porteño y en la interna de Cambiemos. Sin pensarlo, el exfutbolista dejó bien parado a Horacio Rodríguez Larreta en la consideración social por sobre Mauricio Macri, quien aún puja por ser el líder de la oposición más allá de su fracaso electoral. "Hay que reconocer que Larreta está haciendo las cosas bien", sostuvo.
"Yo soy de Don Torcuato, pero vine para acá y vi que la Ciudad está cada vez más linda. Hay que reconocer que (Horacio) Larreta junto con (Diego) Santilli están haciendo las cosas bien. Por eso les pedimos que el domingo ayuden para que sea una fiesta y que el hincha vaya feliz a votar. Tenemos que ser 40.000 y ojalá ellos nos ayuden a disfrutar el día", enfatizó Riquelme, en un claro guiño al Jefe de Gobierno porteño en medio de la interna cambiemita.
Por otra parte, el ídolo 'xeneize' aseguró que se tiene mucha confianza en vistas a los comicios que se avecinan en la institución azul y oro: "Yo de política no entiendo. Soy consciente de que tenemos muchísimas chances de ganar el domingo. Si las encuestas, cuando yo estaba afuera, lo daban ganador a (Jorge Amor) Ameal y decían que el único que podía cambiar la situación era yo, ahora que me junté con Ameal la elección se gana por un voto y tenemos muchas chances".