José María Listorti se sumó al conflicto entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani y opinó que, aunque hubo un pedido de disculpas por parte de la longeva conductora, todavía "se nota que le jodió" lo sucedido a quien impulsaba el ciclo "Diario de Mariana".
En el piso de 'Hay que Ver' el animador televisivo rememoró: “Mirtha iba a ocupar el lugar que ocupa Mariana Fabbiani, pero ella lo dijo antes, aparentemente, de que lo supiera Mariana. Y desde ahí se empezó a comentar qué hay una rispidez entre ellas”. Luego destacó: “En una nota que nosotros le hicimos Mariana se nota que le jodió lo qué pasó”.
“Mariana dice ‘arreglamos todo lo que había que arreglar’ y eso significa que algo se rompió”, continuó el coconductor del ciclo. “Pero… ¿Cuántas veces nos enteramos cosas en la televisión Argentina por otros medios? Para mí no es nada del otro mundo que te enteres por otra boca y, además, los lugares no son de nadie, los lugares son del canal”, concluyó Listorti.
Cabe señalar que Fabbiani había detallado que ambas conductoras debatieron en privado sobre el tema. “Está muy apenada por lo que pasó, pero nosotras tenemos una relación de mucho cariño. Primero hablamos por teléfono, después nos encontramos en el cumpleaños de Oscar Martínez. Más allá de la charla que tuve, que fue privada y así permanecerá, ella me contó, desde su lugar, lo que había pasado e hizo una autocrítica”, afirmó.
“Estaba muy apenada. Ella pidió disculpas por haber contado algo que no tenía que contar”, remarcó la presentadora de DDM. Sin embargo, reconoció: “Después no hubo mala intención más allá de eso. La verdad es que yo pude ser frontal con ella, es mi personalidad, cuando pienso algo lo digo y ella lo supo escuchar también. Además ya estaba todo bastante digerido”.
Por último, Fabbiani confesó que no le atendió el teléfono a la diva de los almuerzos en cuanto había cometido su exabrupto