El cantante Joaquín Sabina, se cayó del escenario durante un show junto a Joan Manuel Serrat en Madrid, España, y debió ser retirado en camilla.
El artista, que este miércoles cumplió 71 años, se vio obligado a suspender la presentación en el WiZink Center madrileño, aunque previamente volvió en silla de ruedas para disculparse con el público y revelar que se sentía "muy dolorido del hombro".
Según informó el diario El País en su web, el cantante iba caminando mientras hablaba con el público cuando perdió el pie y cayó desde el escenario desde unos dos metros de altura, en un accidente similar al que en la Argentina sufrió hace casi un año el cantante Sergio Denis.
Sabina fue retirado en camilla y atendido en camarines por los servicios médicos del WiZink Center. Posteriormente regresó brevemente al escenario en silla de ruedas, empujado por Serrat, para despedirse del público.
El cantante dijo que se había dado un golpe muy fuerte en el hombro y que el concierto quedaba suspendido.
Inmediatamente, los servicios de emergencia del centro de conciertos lo han evacuado en camilla y han apagado las luces, indicó El País.