La noticia de la muerte del bailarín de ShowMatch, Juan Carlos Acosta, conmocionó a todo el elenco del Bailando. Jésica Cirio lo recordó con un cariñoso mensaje en las redes sociales y posteó el último chat que mantuvo con él, a quien quería mucho.
"Nunca pensé que podía llegar este momento... Me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos... Mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón....", publicó la modelo en su cuenta de Instagram.
La modelo describió al joven como "alegre, talentoso, buen amigo" y aseguró que se encontraron "como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto". Con mucha congoja, le dijo que lo va a extrañar y se manifestó dolida por que "todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso. Sólo quiero que sepas que disfruté de cada instante juntos".
"Te amo para siempre, amigo. Hasta pronto... Vas a estar al lado de las dos personas que más amaste: tu papá y Gastón", finalizó la bailarina junto a varias fotos con él y una captura de las últimas conversaciones que mantuvieron juntos.
El chat corresponde al 31 de diciembre. Ella le dijo que lo amaba, le deseó el final de un año hermoso y el comienzo de otro nuevo, además de recordarle que siempre piensa en él.
Acosta le respondió: "Amiga sabes q me enorgullece profundamente ser parte de tu vida! Ver lo inmensa q sos! SOS un líder total de tu vida! Te admiro y te respeto profundamente. Te deseo un 2020 lleno de plenitud que sigas construyendo más de la vida que soñás para vos y tu familia. Te amo con todo mis ser y estoy siempre fiel a tu lado".
El joven había participado del Bailando en el 2014 y el 2015, acompañando a Nazarena Vélez y a la propia Cirio, a quien también secundó en el Patinando 2007. El encargado de confirmar la triste noticia fue su colega, Flavio Mendoza. Por el momento, no se filtró el motivo del deceso.
En las últimas semanas el bailarín presentó fuertes dolores en su espalda. Su pareja le sugirió que fuera a una guardia médica para hacer una consulta, pero él no quería. El viernes pasado aseguró que la molestia había pasado, sin embargo, el domingo a la noche volvió a sentirse mal, se comunicó con su novio y cuando llegó lo encontró sin vida.