El periodista Diego Brancatelli habló luego de haber sido escrachado por una argentina que vive en Miami mientras compraba cosas en "Todo por $1".
En una llamada vía Skype, el periodista habló con Intratables y explicó: "Ella viralizó esas dos partes pero fue mucho más porque me persiguió por todo el comercio".
"Encima estábamos en 'Todo por un dólar', que nos gusta ir a buscar una pavadita. Era lo más popular que había, pero igual yo puedo estar en donde quiera. Yo creo que cualquier argentino pueda acceder a disfrutar del lugar que se les cante, afuera o adentro. El tema es la falta de respeto. Yo estoy acostumbrado a no reaccionar. Pero no está bueno que te persigan con un celular buscando una reacción. Termina siendo una pavada o un mal momento, pero puedo haber sido más grave", explicó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Yo no critico a yankielandia. En particular, trabajo para viajar como mi mujer. Es nuestra pasión, como para uno puede ser jugar al fútbol o mirar películas. Pienso todo el año en mis vacaciones. Nac y pop es otra cosa, es defender a los que están mal y tener una mirada colectiva y no individual. A mi como a todos ustedes nos va mejor que al promedio, todos disfrutamos algo superior al resto de los trabajadores pero no me saca la sensibilidad de lo que vive el país", cerró.