Para diferenciarse del grupo Esmeralda, conducido por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, un conjunto de intendentes peronistas bonaerenses lanzará este miércoles el grupo Fénix.La diferenciación con el primero es que buscan la renovación del PJ pero sin desconocer la conducción de la ex presidenta Cristina Kirchner.
El acto de la presentación de este grupo de intendentes que ya están trabajando en forma conjunta será en el municipio de Merlo donde recorrerán varias obras y luego brindarán una conferencia de prensa a las 12.30 en 'La Colonial', de Av. Constitución 92.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El grupo Fénix se reunirán a analizar la situación actual tanto en el plano económico y social del país, como así también la situación coyuntural del peronismo.
LEÉ MÁS: El Movimiento Evita avanza en la conformación de un frente ciudadano
Desde ese nuevo grupo explicaron que "la convocatoria es abierta a dirigentes del espacio que coinciden con la necesidad de reconstruir un camino de la unidad de peronismo abierto e inclusivo para todos los que vienen del campo nacional y popular".
En el Fénix se encuentran los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Ustarroz (Mercedes), Walter Festa (Moreno), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Ariel Sujarchuk (Escobar), Santiago Maggiotti (Navarro) y Marisa Fassi (Cañuelas), Francisco Echarren (Castelli) y se podría sumar Patricio Mussi (Berazategui).
En la agenda del grupo Fénix figura una reunión la semana próxima en Malvinas Argentinas y el 24 de este mes con varios intendentes del interior bonaerense en la ciudad de Cañuelas.