Ignacio Montoya Carlotto, nieto de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, aseguró que desde el 10 de diciembre imagina "un país hermoso como el que tenemos".
El nieto recuperado 114 aseguró, en diálogo con el diario La Nación: "Tuve que entender que cada opinión que digo tiene un rebote diferente al que tenía antes. Entonces me expreso distinto. Si bien opino en los mismos términos y sobre las mismas cosas, quizás ya no digo malas palabras, por ejemplo, o no hablo de fútbol abiertamente, qué sé yo".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Quizás sí limité las opiniones políticas en todo sentido, pero no solamente tiene que ver con el Gobierno", señaló. Ignacio contó también cómo cree que será la Argentina después de las próximas elecciones. "Imagino un país hermoso, como el que tenemos. Que entendamos que todos estamos en el mismo barco. Y que todos queremos más o menos lo mismo. Con diferencias, pero que queremos lo mismo", expresó.
Por último, remarcó el cariño que siente por el país. "He estado viajando mucho últimamente. Y he podido ver otros lugares con otras cosas. Otras enormes virtudes, pero en ningún momento imagino un país mejor para vivir que la Argentina. Con todo lo que somos. Lo bueno y lo malo".