Grindetti aseguró que Vidal no hará diferencias "por partido político"

21 de diciembre, 2015 | 10.08
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, aseguró anoche que la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, no hará diferencias por el signo político de los intendentes. Además, dijo que en su municipio "hubo ausencia de Estado" y que están "tratando de recomponer la relación con los vecinos".

De visita en los estudios de Economía Política, el mandatario señaló que no cree que "vaya a haber diferencia por un problema de partido político" en la administración de la Provincia porque "lo que hablamos con la Gobernadora es que va a ser para todos igual".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Grindetti en EP Video

Por otro lado, remarcó que "en Lanús hubo una ausencia del Estado" porque durante las últimas gestiones no se trabajó "en salud, educación, seguridad y especialmente en espacio público".

"Lo que estamos tratando de hacer es recomponer la relación entre el Estado y la gente. Queremos que el vecino sienta que tiene un Estado cercano", explicó, al tiempo que agregó: "El vecino tiene que tener paciencia, lamentablemente todo junto no se puede hacer".