Oscar González Oro fulminó a Guillermo Dietrich y le exigió que deje de mentir mientras se referían a la escandalosa semana para la economía.
LEÉ MÁS: El error tremendo de Lombardi: "Se gastó un 600% menos" en derechos por el Mundial
Durante el programa Debo Decir, el conductor se molestó con los dichos del ministro de Transporte y criticó el discurso macrista: "Estoy harto de tener hambre y que me palmeen el hombro y me digan que está todo bien".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Posteriormente se refirió a los créditos UVA que instaló el Gobierno y que ahora se ven en peligro tras el alza de la tasa y la posible inflación que se generará producto de la devaluación: "Va a ser impagable dentro de un mes, la tasa un 40% hermano".
"Las UVA tiene un sistema que esta en función de la inflación, los salarios y el que saca un crédito nuevo va a tener una realidad en función de la propiedad que compre, no le generemos temores a la gente de cosas que no van a pasar", le contestó Dietrich.
"Esto lo decían en campaña, que no iba a haber ajuste y hay ajuste. ¿Por qué no decís la verdad de una vez por todas? La verdad es que no cumplieron lo que prometió en campaña nuestro presidente", finalizó Oro.