El mediático abogado Fernando Burlando asumió oficialmente como representante legal de la familia de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en la ciudad de Villa Gesell.
Burlando lo confirmó: “Lo que quiero es que todos los responsables paguen la pena que corresponda por haber cometido este acto brutal. Es lo que me pidieron los papás”, dijo al portal Infobae.
"Sin ningún tipo de duda lo que sucedió se encuadra como un homicidio doblemente calificado por la alevosía que está manifiesta y por el concurso premeditado de tres o más personas”, calificó al hecho. Así, se diferenció de la tipificación que aplicó la fiscal Verónica Zamboni para caratular la causa e imputar a los diez acusados, ya que en ese caso no figura el agravante de la alevosía.
Por otra parte, el abogado calificó a los agresores: “Son animales, no tiene nada que ver con el deporte ni nada”. Ayer, la pareja de Burlando, Barby Franco, comunicó a través de su cuenta de Instagram que el letrado se había contactado con los familiares de Báez Sosa para ponerse a disposición de manera desinteresada frente a cualquier necesidad. “Vimos el video de la familia de Fernando y realmente nos emocionamos muchisímo!!", dijo ella.