Fantino se quebró en vivo en medio de una entrevista a Margarita Barrientos

30 de mayo, 2016 | 16.25
Embed

"Es muy triste tener hambre porque te invade la soledad, la tristeza. A veces tenés hambre de un abrazo, de un beso, de una caricia.", contó anoche Margarita Barrientos, la fundadora del comedor comunitario Los Piletones, en Animales Sueltos. Y Alejandro Fantino se quebró...

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El conductor la tuvo como invitada tras la polémica de la referente social con el Papa Francisco, a quien acusó de no recibirla en el Vaticano, hecho que luego fue desmentido por la Iglesia.

"Nunca tuve hambre", reconoció Fantino. "Cuando tengo hambre, voy a la heladera. Nunca me faltó comida a mí, soy de una familia de clase media".

El conductor se quebró con el relato de Barrientos: "Un médico, un periodista, no me puede hablar de hambre porque nunca lo vivió. Pero yo sí le puedo contar lo que es el hambre porque yo lo he vivido. Es un dolor en el estómago, que es como que te están comiendo y te duele. Y sabés que no vas a tener por más que te duela el estómago", contó en medio del llanto de ambos en la noche de América TV.