El exsecretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco se fue de vacaciones en un auto oficial y exigió que el Estado le pague la nafta. También pidió que el personal de seguridad estatal lo acompañe y lo espere en el aeropuerto a su llegada.
Según confirmó el periodista Pablo Duggan en su programa de Radio 10, el exfuncionario que respondía a las órdenes de Patricia Bullrich continúa utilizando los bienes del Estado pero para su uso personal.
Se habría ido al sur, específicamente a Bariloche, a un country muy chic y hasta allí habría pedido que le llevaran un auto oficial pero no cualquiera, sino que exigió una camioneta "porque es muy alto". El periodista afirmó que se fue en avión, pero que pidió custodia aún habiendo dejado el cargo el pasado 10 de diciembre.
No obstante eso, confirmó que él manejaría la camioneta, exigió que lo pasaran a buscar cuando aterrizara y pidió que le paguen la nafta.
"El uso y abuso que ha hecho el macrismo de los bienes públicos ha sido escandaloso, ha superado cualquier abuso que pueda haber cometido el kirchnerismo en su momento", comenzó diciendo Duggan. Y profundizó: "Ha sido obsceno lo que han hecho y ahora que se han ido pasan cosas insólitas".