El periodista macrista Jorge Lanata habló al gobierno de Alberto Fernández y, en medio de la polémica por la caída de la ley impositiva bonaerense, realizó polémicas declaraciones contra el Presidente y el gobernador Axel Kicillof. Además, dijo que "pone las manos en el fuego" por María Eugenia Vidal.
A quince días de la asunción de la nueva gestión, el conductor reapareció y, desde la clínica Fleni, charló con Nicolás Wiñazki.
"Kicillof es un chico antisistema", aseguró. "¿Sabés qué? Cuando a mi me preguntan por quién pongo las manos en el fuego: yo pongo las manos en el fuego por Vidal y eso no lo dije nunca en público por nadie", manifestó respecto a la exgobernadora de Buenos Aires.
"Me cae muy bien, sé que no robó un peso, sé de su honestidad", aclaró y a la vez, criticó al presidente: "Alberto es el rivotril de Cristina, el tema es hasta cuándo se lo va a tomar".
"Cristina también es antisistema, lo que pasa es que ya está mayor y no es una dirigente estudiantil", sostuvo, dando a entender que Kicillof sí lo es.
Y profundizó: "Kicillof es muy buen candidato pero es un gran novio virgen. Te re enamorás al comienzo, pero después debuta y mal y después se separa. Reconozco su carisma pero a la hora de la cama le falta", apuntó.
"Es como el nene que le dicen que los reyes son los padres, no podría sentirse equivocado", aclaró. "Es una locura que un gobierno trate de pasar una ley a los empujones, porque cuando te empujan no te dejan pensar", finalizó.