La vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, opinó sobre la bochornosa elección en la AFA , que fue suspendida luego de que se contaran 76 votos cuando en realidad son asambleistas. Al respecto, la ex senadora sostuvo que le "resulta triste" la suspensión de elecciones de autoridades y criticó "la actitud de los dirigentes".
"No puedo ver a dos dirigentes (Luis Segura y Marcelo Tinelli) con esa paz diciendo que es un 'error, un empate'. Me resulta triste, decepcionante, sobre todo por su actitud, no están furiosos", aseguró Michetti en diálogo con el canal de cable Todo Noticias.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Son símbolos de un Argentina que se ha deteriorado mucho desde el punto de los valores. Esto es lo feo, hay una gran mayoría de argentinos que quieren otra cosa", concluyó.
Anoche, la elección para definir al sucesor de Julio Grondona terminó en un curioso empate, ya que culminó 38 a 38 cuando en realidad había 75 asambleístas. Hubo un voto en el que depositaron dos boletas en el sobre. La elección pasó a cuarto intermedio.