El consultor Ricardo Rouvier le dio buenos augurios a la fórmula compuesta por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el actual titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, al considerar que dicha fórmula para la gobernación de Buenos Aires "está consolidada" de cara a las elecciones.
"Hay una mayor consolidación de Aníbal Fernández porque es más conocido y Sabbatella agrega votos del progresismo, pero hay que ver qué grado de importancia tiene para algunos intendentes grandes la presencia de Sabbatella en esta lista", apuntó Rouvier en declaraciones a radio Provincia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, el analista fue consultado por el destino del voto que iba a cosechar Florencio Randazzo, hoy afuera de la contienda electoral y respondió: "Hay una reconversión del voto, la elaboración del enojo por no poder votar a Randazzo y en primer lugar no hay un destino".
Rouvier analizó que quizás "algún voto seguramente va a ir a la izquierda pero en general no van a ir al PRO, y hablamos de cifras no muy significativas". Destacó que "hay segmentos enojados, pero hablamos de cifras pequeñas y no de una pérdida de voto significativa para Daniel Scioli".
"Recordemos que hace 4 meses había más candidatos como (Jorge) Taiana, (Agustín) Rossi, y esos votos tuvieron que aceptar que se libraban las PASO entre dos candidatos y después tuvieron que aceptar que habría una sola fórmula, son procesos de elaboración pero lo que digo es que se está metabolizando el voto, y el pase de Scioli por 6,7,8 tiene un valor simbólico", afirmó el consultor.