En un homenaje a Perón, el intendente de Merlo se mostró con Malena Galmarini

05 de julio, 2016 | 09.41
El justicialismo en su conjunto homenajeó a Juan Domingo Perón a 42 años de su muerte. Entre todos los eventos, una misa celebrada en San Isidro fue el escenario para que confluyeran Malena Galmarini, dirigente del Frente Renovador y esposa de Sergio Massa, y Gustavo Menéndez, hoy intendente de Merlo por el Frente para la Victoria.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Allí, Galmarini analizó la situación actual en el país y sobre el futuro del Partido Justicialista: "Tenemos muchas cosas por trabajar. El peronismo no es discutir una foto, sino ver qué coincidencias tenemos para organizarnos y darles a los argentinos más oportunidades para crecer".Siempre tenemos que sumar a los mejores de cada fuerza política, porque para salir de la crisis necesitamos de todos. Con Gustavo (Menéndez) estamos trabajando juntos, compartiendo experiencias de gestión para solucionar los problemas en la Provincia. Nosotros no discutimos cargos, queremos estar para hacer lo mejor para la gente, no para llenarnos los bolsillos como hicieron otros".

De igual manera, el jefe comunal del partido del Oeste bonaerense añadió: "Estoy muy contento por compartir este encuentro en un lugar tan emblemático para el peronismo. Más allá de los partidos, debemos hacer una autocrítica importante. Le viene muy bien a la Argentina un Peronismo que tenga la inteligencia emocional y política para poder confluir a todos los que venimos del campo popular. Cada vez que logramos unirnos en la concepción, fuimos imbatibles en las urnas y pudimos darle al pueblo argentino sus horas más felices".

El hermano de Malena, Sebastián Galmarini, quien a su vez organizó el encuentro, se refirió al futuro del peronismo. "Hay un proceso de debate interno interesante en el peronismo, que necesita una renovación, nuevos dirigentes, eso requiere separar la paja del trigo: no tiene nada que ver algunos dirigentes que han tomado estado público a partir de hechos de corrupción con otros dirigentes como Gustavo Menéndez, que es sin dudas una de las figuras para el peronismo de los años que viene", afirmó.


También estuvieron presentes los diputados nacionales Horacio Alonso y Carlos Selva, el diputado de la Ciudad de Buenos Aires Javier Gentilini; el ex intendente de Hurlingham y nuevo Secretario de Relaciones Institucionales del senado bonaerense, Luis Acuña; los senadores provinciales Jorge D'Onofrio, José Luis Pallares, Hernán Albisu y Micaela Ferraro; los diputados provinciales Carlos Acuña, Rubén Eslaiman, Ricardo Lissalde, Daniel Monfasani; la dirigente Florencia Arietto y más de 80 concejales de diferentes distritos de Buenos Aires.