En medio del ajuste, el Gobierno hace un "Masterchef" para la comida de Mauricio Macri

15 de febrero, 2019 | 12.03

El gobierno de Mauricio Macrilanzó un pliego para el catering de desayunos y almuerzos protocolares para seleccionar las comidas del máximo mandatario. La selección estará a cargo de miembro de la Cancillería.

Según publicó el periodista Sebastián Iñurrieta en El Cronista, el pedido fue realizado a través de la licitación 23-0051-LPU18 y los sobres se abrirán en 11 días.

"Es digno destacar que la investidura presidencial merece ser atendida con la deferencia, el respeto y la consideración que corresponde a tan alta autoridad. Esto implica tener en cuenta que los servicios contratados para su atención deben ser de primera categoría", reza el documento.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

En cuanto a la prestación del servicio, se aclara que se utilizarán en "reuniones de trabajo internas, almuerzos o comidas protocolares con diversos invitados, así como comidas de gala homenajeando a Jefes de Gobierno extranjeros y/o funcionarios y autoridades internacionales.

Entre los ejes a analizar de la comida se contemplará "la presentación, el armado, el sabor y hasta la temperatura de las bebidas". También se evaluará el rol de los mozos, tanto el cumplimiento protocolar como la prolijidad y pulcritud, y otros aspectos como la limpieza, la calidad de la vajilla y la organización del servicio.