Diego Maradona convulsionó Rosario. Es que su llegada trajo sentimientos que están arraigados a los hinchas de Newell's Old Boys desde que Pelusa arribó como futbolista a dicha institución (allá por 1993). Ahora, la presencia del Diez fruto del encuentro que esta noche jugarán La Lepra y Gimnasia de La Plata (19:10 horas, en El Coloso del Parque), generó sorpresas, risas y mucha emoción.
De hecho, hubo tiempo para reconocimientos y regalos que emocionaron a Diego. Mediante su cuenta oficial de Twitter, el club rosarino compartió imágenes del obsequio que se le regaló a Maradona. ¿De qué se trata el regalo? De una camiseta del club, con el dorsal número 10 y el nombre de "La Tota".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El sobrenombre de su madre (fallecida en el año 2011) estampado sobre el diseño que Newell's utilizó la fecha pasada en apoyo a la lucha y campaña de concientización sobre el cáncer de mama generó la conmoción del astro argentino. Sin dudas, la visita de Maradona a Rosario es mucho más que un partido. De hecho, el encuentro entre Gimnasia y La Lepra es una excusa dentro de tanta emoción.