El jefe del bloque de Diputados del PRO, Nicolás Massot, afirmó hoy que "algunos sectores de La Cámpora tienen una obsesión con Diego Bossio" y minimizó la polémica generada por la difusión de un diálogo suyo con el legislador peronista.
"Algunos sectores de La Cámpora tienen una obsesión con Diego Bossio", señaló Massot, al apuntar contra la agrupación kirchenrista.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En diálogo con FM Latina, el diputado señlaló que "el ladrón piensa que todos son de su condición" y desestimó que con Bossio que haya encarado negociaciones incompatibles con su función.
Ayer, la difusión de un chat entre Bossio y Massot para negociar apoyo por el acuerdo con los holdouts generó hoy revuelo en la Cámara de Diputados y derivó en un pedido de explicaciones por parte del Frente para la Victoria.
En la conversación a través de WhatsApp, Bossio y Massot hablan del respaldo que busca el PRO para la aprobación de la derogación de las leyes Cerrojo y de Pago Soberano y en ese marco nombran a "STM", con quien el jefe del bloque macrista dijo que ya habían "arreglado".
Bossio, del bloque Justicialista, admitió que mantuvo un chat con Massot para negociar el dictamen de la ley para habilitar el pago a los holdouts y fondos buitre, y cuestionó la difusión de esa conversación, lo que atribuyó a La Cámpora.
Por el caso, el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, consideró que "episodios como este no ayudan a la transparencia prometida ni a la lucha contra la corrupción" y reclamó saber "si STM es Sergio Tomás Massa, porque de ser así sería una gravísima imputación contra el diputado del Frente Renovador".
"Es un chat en el que dialogo con alguien de absolutamente... nada. De hora de encuentro y ese tipo de cosas. El lugar: el cuarto piso. Me carga por una comida... Nada del otro mundo. Un diálogo como el que seguramente Nicolás Massot tiene con otros dirigentes de otras fuerzas", resaltó Bossio.
El exdirector de la Anses durante la presidencia de Cristina Kirchner, que este año abandonó la bancada del Frente para la Victoria-PJ para conformar junto a otros 16 diputados el bloque Justicialista, señaló que la foto de su celular mientras él chateaba por WhatsApp con Massot "es de algunos dirigentes de La Cámpora, que siempre tienen esa práctica del desprestigio, que ya es conocida y la han vivido dirigentes y periodistas".