En el massismo festejan las normas aprobadas en Diputados

24 de junio, 2016 | 11.11
El Frente Renovador tuvo ayer durante todo el día parlamentario una jornada de triunfos, tanto en el Congreso como políticamente.

Sergio Massa basó su campaña presidencial de 2015 en ejes entre los cuales se encontraban con mayor prioridad la Ley de la figura del arrepentido en casos de corrupción y la Extinción de dominio, dos medidas que ayer obtuvieron media sanción ayer en Diputados.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Tanto la Ley de arrepentido como la de Extinción fueron basados en proyectos de Massa y Graciela Camaño, y que el Gobierno Nacional anoche votó. Las dos leyes del Frente Renovador y de sectores de peronistas que apuestan a la transparencia.

Hay polémicas en torno al "arrepentido", ya genera no sólo la idea de que se pueden quebrar en causas vigentes a funcionarios K sino que a futuro todo funcionario puede tener en un cómplice a un futuro delator. Lo positivo de la "extinción de dominio" es que se genera una ley que permite sacarle la plata a los funcionarios acusados por corrupción, a los narcos, a los personas que se dedican a la trata y a los lavadores de dniero.

Por estos triunfos, anoche había clima de fiesta en el Frente Renovador, parecido a la noche en que se lanzaron y día comparable a cuando frenaron una posible reeelección indefinida de presidentes. Y justo anoche festejaron los tres años de su nacimiento como fuerza política.