Elisa Carrió anunció su retiro de la política y renunció a su banca en la cámara de Diputados a partir del 1 de marzo de 2020. Sin embargo, pese a que aún quedan meses de sesiones ordinarias - y tal vez extraordinarias - en el Congreso de la Nación, la líder de la Coalición Cívica y fundadora de Cambiemos publicó que está "de parranda".
Con un vestido azul estampado, lentes de sol y zapatos, publicó dos fotos en sus redes sociales. Se la puede ver en una quinta, alejada de la Ciudad de Buenos Aires. Con un tuit, agradeció "por todo" y remató: "Ya estoy de parranda".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Este martes, Carrió envió una carta al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y le comunicó que renuncia a su banca en el Congreso a partir del 1° de marzo de 2020.
"Me dirijo a usted a fin de comunicar mi decisión irrevocable de renunciar a mi banca de diputada de la nación a partir del 1° de marzo de 2020", escribió la referente de la Coalición Cívica y añadió: "Asimismo, solicitó se arbitren los medios para que el cuerpo acepte mi renuncia voluntaria al cargo".
El lunes, después de la derrota electoral, ya le había adelantado a su equipo de trabajo de Gobierno que renunciaría a la política, lo que terminó de confimarse pocas horas después con la nota enviada al titular de la cámara de Diputados.