"Estamos orgullosos de llevar adelante este proceso Nacional y Popular que primero encabezó Néstor Kirchner, y que lo profundiza Cristina día tras día, aún cuando algunos medios poderosos siguen viendo cómo la pueden derrocar", afirmó el nuevo gobernador de La Rioja.
Casas estuvo acompañado por el actual gobernador de la provincia, Luis Beder Herrera, la fórmula presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, y también por el actual jefe de Gabinete y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández.
En este sentido, Scioli celebró la "gran elección" de Casas en La Rioja, y señaló que el peronismo tiene "una gran responsabilidad de cara al futuro". "La provincia tiene muchas expectativas en nosotros. Vamos a abordar temas que tienen que ver con el agua, con obras de infraestructura, con viviendas, con materias prima para el desarrollo", destacó el actual gobernador de Buenos Aires.
Por último, Scioli aprovechó la conferencia para felicitar públicamente a Juan Schiaretti, gobernador electo en la provincia de Córdoba, y Carlos Verna, quien resultó electo en las internas peronistas de La Pampa.