Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente 1° por la lista macrista de Christian Gribaudo y Daniel Angelici, realizó una lamentable defensa ante las denuncias y reclamos por fraude e irregularidades en las elecciones de Boca. El dirigente, quien se caracteriza por tener comentarios misóginos y sexistas cada vez que declara, le contestó de forma insólita al opositor Mario Pergolini.
Luego de que el conductor radial y candidato a vicepresidente 1° en la lista de Jorge Ameal elevara su queja públicamente alegando sucesos que desnaturalizan el acto eleccionario, Crespi no tuvo mejor idea que defender a los representantes de Macri en Boca con una paupérrima declaración.
"Él se equivocó, él vino a votar en una elección de Boca. No a tomar la hostia en una iglesia. ¿Qué es, una señorita? Quería que lo llevaran y le den un sánguche. Se dicen tantas cosas. Uno tiene que cerrar la grieta, no abirla más", manifestó Crespi, en diálogo con TyC Sports. Habría que avisarle a este señor que, con comentarios así, la grieta se ensancha cada vez más y se atrasa décadas con cada palabra que manifiesta.