Elecciones Córdoba 2015: el kirchnerismo espera imponerse por cuatro puntos

02 de julio, 2015 | 19.27
Eduardo Accastelloy Luis Buenaventura, la fórmula de Córdoba Podemos, cerró su campaña con un multitudinario acto en la capital provincial su campaña electoral.

"La gente no quiere más peleas, y quiere que además den un paso al costado, ya fueron muchos años y lo vemos muy agotados, tanto a Unión por Córdoba como a Schiaretti", afirmó Accastello.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


El intendente de Villa María adelantó que ganarán el domingo por "tres o cuatro puntos". En la caravana que realizaron los referentes kirchneristas de Córdoba por los distintos barrios de la ciudad, Accastello explicó: "Espero una elección que se va a definir por tres o cuatro puntos, por eso le pido a todos los fiscales que estén atentos. Confío plenamente en los docentes que van a ser presidentes de mesa".

Por su parte, el candidato a gobernador por la triple alianza de Juntos por Córdoba (UCR, Pro, Frente Cívico), Oscar Aguad, criticó al actual gobernador José Manuel de la Sota por "desatender" la seguridad de los cordobeses.

"El gobierno provincial debe recuperar el poder político de la seguridad y desterrar la corrupción. Hoy tenemos una policía que no está bien entrenada, no está bien pagada, no tiene capacitación ni herramientas para el desarrollo y desempeño de acciones efectivas contra el delito. Lo único que hay son acciones represivas", consideró el diputado nacional.

Por su lado, Juan Schiaretti, cerró su campaña en la ciudad de Río Cuarto junto a su compañero de fórmula Martín LLaryora acompañados por el gobernador y candidato a presidente, De la Sota y su competidor de las PASO del próximo 9 de Agosto en el espacio UNA, Sergio Massa.

"Una vez más pudimos estrechar la mano a una gran cantidad de cordobeses con quienes pudimos conversar cara a cara; contarles nuestras propuestas; llevarlos nuestras ideas de progreso para la provincia", aseguró ante unas 5 mil personas que colmaron el club Central Argentino.