El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, reveló que le pidió "más respeto" a su rival en la interna, Aníbal Fernández, quien por su parte recorrió el interior del distrito y recibió el apoyo de cerca de 20 gremios de la CGT oficialista y el moyanismo.
Domínguez señaló que en un encuentro que mantuvo con Fernández le pidió "más respeto", al asegurar que el jefe de Gabinete "muchas veces habla más rápido de lo que piensa".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEÉ MÁS: ¿Qué dicen las encuestas en la provincia de Buenos Aires?
"Anoche me encontré en la Fundación Favaloro con el jefe de Gabinete y le planteé la necesidad de que no se digan cosas al voleo, que haya más respeto y cautela", expresó. El titular de la Cámara baja calificó de "macana" y "ficción" la advertencia de Fernández respecto de un posible robo de boletas en las PASO del distrito.
Por su parte, Fernández visitó las localidades de Coronel Suárez, Pigüé y Guaminí, en la Sexta Sección electoral, y se reunió con sus intendentes, Ricardo Móccero, Alejandro Corvatta y Néstor Alvarez, respectivamente, para firmar convenios y encabezar inauguraciones, junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella.
Fuentes del entorno de Fernández y voceros sindicales afirmaron que el funcionario recibió el apoyo de una veintena de sindicatos nucleados en la CGT oficial, además de un grupo de organizaciones que responden a Hugo Moyano, el jefe de la fracción opositora de la central.