El Frente de Todos tendrá su cierre en el Monumento a la Bandera, en Rosario, donde Alberto Fernández y Cristina Kirchner serán oradores y donde también los precandidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario, respectivamente; el primer candidato a diputado nacional por ese distrito y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, y una docena de gobernadores y legisladores nacionales y provinciales del justicialismo.
Sobre el escenario estarán también los gobernadores del PJ y los precandidatos a gobernadores. Incluso será en la previa al acto cuando Cristina conozca personalmente a Matías Lammens, precandidato a jefe de gobierno porteño por pedido de Alberto Fernández.
Acompañaran a Alberto Fernández y Cristina Kirchner los gobernadores: Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), de Chaco acompañará el vice gobernador Mateo Daniel Capitanich, Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja), Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut), el vicegobernador de la provincia de Santa Cruz Pablo Gonzalez.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
También se encuentran en la lista de los que acompañarán: el gobernador electo de Tierra de Fuego, Gustavo Melella, el recientemente electo ejecutivo provincial de La Pampa, Sergio Ziliotto, Sergio Uñac de San Juan y de Santiago del Estero el gobernador Gerardo Zamora.
Además del anfitrión, el electo gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti estarán los precandidatos a gobernadores 'sin tierra' como la favorita de CFK, Anabel Fernández Sagasti; Lammens , Oscar Leavy de Salta y Axel Kicillof. Los precandidatos a diputados nacionales a diputados provinciales y precandidatos a intendentes llegarán desde distintos distritos. Sólo se les pidió a los dirigente que no movilicen estructura militante si no que convoquen a quien quiera participar a título personal. La única consigna es que lleguen con banderas argentinas.