Elecciones 2019: Macri se reunió con Schiaretti y Alberto, con Bordet y Rodríguez Saá

El jefe de Estado cenó con el gobernador de Córdoba. Alberto Fernández recibió al mandatario de Entre Ríos y visita Santa Fe con Omar Perotti. 

25 de julio, 2019 | 07.22

El presidente Mauricio Macri concretó este miércoles su visita número 20 en lo que va de su gestión a la provincia de Córdoba, donde se juntó para cenar con el gobernador local, Juan Schiaretti, y confirmó que cerrará allí su campaña de cara a las PASO del próximo 11 de agosto. Por su parte, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sumó la foto que le restaba para completar el álbum con los gobernadores que apoyan sus aspiraciones al reunirse con el puntano Alberto Rodríguez Saá, y luego se entrevistó con el mandatario entrerriano, Gustavo Bordet.

"Buen encuentro con el Gringo Schiaretti esta noche en Córdoba", publicó el mandatario nacional en su cuenta de Twitter. Acompañó el tuit con una foto de él, la primera dama, Juliana Awada, y el gobernador peronista, quien en las últimas semanas se reunió con los postulantes presidenciales Alberto Fernández y Roberto Lavagna.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


  
El jefe de Estado volvió a mostrarse con Schiaretti a 18 días de las PASO, en momentos en que todos los precandidatos se disputan los votos del mandatario provincial, que en mayo paso ganó su reelección con el 57 por ciento de los votos locales.

Previamente, el jefe de Estado visitó la localidad santafesina de Sunchales, mientras que en su primera actividad en Córdoba mantuvo un encuentro con productores industriales y lácteos del departamento de San Francisco.

Alberto, por su parte, destacó: "Uno de los primeros en entender la necesidad de unirnos para dar vuelta esta página negra del país fue Alberto Rodríguez Saá", tuiteó Fernández con una foto del encuentro con Rodríguez Saá.

Asimismo, Alberto se reunió con el reelecto mandatario Gustavo Bordet, que ganó por el 58% de los votos. La provincia de Entre Ríos forma parte de la zona central del país, en donde Macri sacó una importante diferencia en 2015.