Elecciones 2019: Lousteau apuntó contra "el mejor equipo de los últimos 50 años"

El recientemente incorporado a Juntos por el Cambio salió a fustigar al macrismo. El economista será cabeza de la lista de senadores por la Ciudad en ese espacio. 

27 de junio, 2019 | 15.50

Martín Lousteau, ahora en el espacio oficialista donde se postula como senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, salió con los tapones de punta contra el macrismo: "Cuando escucho que tenemos el mejor equipo de los últimos 50 años, pienso que estamos complicados".

“Cuando escucho que seremos potencia, que estamos condenados al éxito o que tenemos el mejor equipo de los últimos 50 años, pienso que estamos complicados. Porque creemos que el camino es sencillo”, afirmó Martín Lousteau.

El economista anunció la alianza del radicalismo en la Ciudad con el PRO y estará en Juntos por el Cambio. Encabezará la lista de senadores en CABA de ese espacio. Hace 4 años perdió por 1,5% el balotaje contra Horacio Rodríguez Larreta.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

 

Lousteau habló en el marco del Latam Economic Forum, evento que se desarrolló este jueves en el Hotel Alvear y fue reproducido su discurso en el diario Ámbito. “Por cada año de crecimiento tenemos uno de caída del PBI. Las crisis argentinas están motivadas por la restricción fiscal y la restricción externa, cuando nos dejan de prestar”, afirmó el exministro, exembajador en EEUU y actual diputado nacional.

“Es imposible competir y crecer sin un Estado más competitivo. La discusión es cómo mejoramos esa competitividad. Hay una carga impositiva insoportable para producir. Pagamos poco a los productores de alimentos, en el supermercado tenemos los precios más caros y al mismo tiempo los supermercados están en problemas y al borde de la convocatoria. Algo está pasando”, afirmó.

Asimismo, Lousteau dijo que “la política tiene que definir cuáles son las prioridades, pero eso no se puede hacer desde la grieta. Los cambios culturales no se pueden imponer, ocurren cuando los países se desarrollan”, concluyó.